lunes, 8 de octubre de 2007

Exploracion fisica de columna vertebral y extremidades

Es una obra clara y concisa que muestra de manera didáctica cómo realizar la EXPLORACIÓN FÍSICA DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y LAS EXTREMIDADES. En su elaboración el DR. HOPPENFELD ha considerado tres aspectos generales básicos: organización didáctica, abundancia de ilustraciones representativas y un método de enseñanza eficaz.

Cada capítulo se ha adaptado al proceso clínico de exploración de la región específica, pero el formato no es inflexible y varía según las necesidades de la exploración particular.

El trabajo es minucioso, completo y muy claro, apoyado con más de 600 ilustraciones. Se enseña la exploración de los arcos de movilidad, flexión y extensión, rotación interna y externa, aducción y abducción, pronación y supinación.

Contenido:

Exploración física del hombro *Exploración física del codo *Exploración física de la muñeca y la mano *Exploración física de columna cervical y de la articulación temporomandibular *Exploración de la marcha *Exploración física de cadera y pelvis *Exploración física de la rodilla *Exploración física del pie y el tobillo *Exploración física de la columna lumbar *Bibliografía *Índice.






Download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo grazie por el aporte pero te puedo pèdir si por favor lo puedes colocar en la pagina de rapishare por favor grazie y exitos ta buenaza la pagina ayuda mucho jejeje

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is even now a definitely as you did in the decrease issue of this solicitation www.google.com/ie?as_q=1 click dvd to ipod 1.0.3.6 ?
I noticed the phrase you have not used. Or you partake of the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg

Powered By Blogger