martes, 9 de octubre de 2007

Pruebas Funcionales Musculares


La intención principal de este libro es reunir un conjunto de técnicas ensayadas para valorar y clasificar la función de la musculatura esquelética. A pesar de la detallada descripción de estas técnicas, no es sencillo adquirir la destreza suficiente para ponerlas en práctica.
La única forma de lograr habilidad en las técnicas de exploración clínica consiste
en practicarlas una y otra vez. Como la experiencia con los pacientes madura con el tiempo, los matices que no pueden ser descritos aquí por falta de espacio, que se deben a la gran variedad de casos con los que tropezará el clínico, serán en parte intuitivos y en parte científicos.
El clínico experimentado incluirá la exploración de los músculos en toda evaluación clínica de un paciente, tanto como complemento de una exploración minuciosa así como fase previa de un programa de planificación. Realmente se encuentra entre las técnicasmás importantes que realiza un fisioterapeuta, así como el terapeuta ocupacional y otros clínicos.
Se debe aprender bien y desarrollar un nivel alto de destreza y mantenerlo.
El paciente será el principal beneficiado.


Download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primero agradecerte el esfuerzo est super tu pagina y gracias por tu apoyo soy de peru de la amazonia y si puedes ayudarme me parece ke el archivo fue borrado de ultrashare y si podias volver a colocarlo y si puedes ponerlo en rapishare por favor ok muchas gracias y sigue muchos estudiantes te lo agradecemos.

VEBE dijo...

Hola!!!
Muy bueno al blog, a pesar de que al parecer no está actualizado. Ojalá pudieras resubir este libro, que resulta muy útil tanto para los estudiantes como para los profesionales de la <Terapia Física.

Powered By Blogger